lunes, 30 de marzo de 2009

Se preguntaran quien es ella no? bueno ella es mi prima, bah es muchisisismo mas que eso, a pesar de ser mi prima, es mi amiga, es de esas personas que estan siempre en las buenas y en las malas, es una persona dulce y cariñosa aunque tambien tiene su caracter como cualquiera, cuando algo no le gusta lo da a entender, ya sea con un super " fuck" y con alguna mala cara.
En estos dos últimos años en los que estuvimos alejadas me di cuenta de lo muchisisisimo que te extraño y de lo que me haces falta. Aunque hablamos seguido por msn no es lo mismo, necesito tener aca y contarte todo lo que me anda pasando, todo lo que me pasa, y creo que a vos te pasa lo mismo.
No puedo creer como crecimos, hace tres años eramos unas nenas tontitas que no sabiamos nada de la vida, nos haciamos ilusiones y despues esas ilusiones a donde se ivan ? anda a sabeer, nunca pero nunca me voy a olvidar de ese verano, supongo que sabras de cual hablo, estar mal por esos dos, que si que no valian la pena, pero bueno, nos sirvio para saber como son, para aprender a que nos valoren y no estar mal por gente que no valia la pena.
Hay dios, viste cuando te pasa que necesitas ya hablar con alguien, pero no un alguien cualquiera, un alguien que es mucho para vos, que te entiende y te escucha, no te das una idea de lo mucho qe te necesito, ya quiero verte y contarte todo, tengo un nudo en la garganta y necesito largar todo, pero bueno, los meses pasan rapido y pronto nos vamos a poder ver y hablar de todo, de todo los que nos paso, los que nos pasa y nos pasara, me dijiste que capas es dificil que vengan para aca este año, pero te prometo que en las vacaciones de verano voy hacer todo lo que sea posible para ir a verte, porque cada día te extraño mas i mas, tantos años juntaas, tantas cosas compartidas !
Pensar que cuando termines la secundaria te vas a venir para aca, eso me pone tan contenta, saber qe vamos a volver a vernos tan seguido como antes.
Vamos hacer grandes y hacer lo que queramos, estudiar tener nuestra vida, salir de joda, sin que nadie nos diga nada !
Sabes que romi, tu prima, va a estar siempre siempre para lo que necesites, que aca tenes una persona que te va a escuchar siempre, qe te va a dar un consejo o lo que sea,
Espero que sepas que sos importantisisiismo en mi vida ♥
i que te amo muchisiisiisisimo !
Sos todo florencia !

No hay comentarios: