miércoles, 10 de junio de 2009

Yo solía pensar que sabía quien eras tu pero no sabía que dentro de ti yo iba a encontrar la luz , no sabia que existía un mundo así, no sabía qe podía ser tan feliz . Y la vida pasaba de largo vacía sin emociónn no habia nada flotando en el aire abrazándome el corazón y llegaste tú y el mundo me abrazo, y llegaste tu i el mundo se paró. Y llegaste tú y me sorprendió el poder que hai en este amor, y llegaste tú una bendición. Aún reccuerdo el momento en que todo cambió y llegaste tu i me sorprendió el poder que hai en nuestro amor, y llegaste tú una bendición, aún recuerdo cuando llegaste tú. Hoi que estoi en tus brazos recuerdo mi soledad i me río pensando en las veces qe yo te dejé pasar y llegaste tú i el mundo me abrazó i llegaste tu i el mundo se paró

No hay comentarios: