jueves, 19 de febrero de 2009


~ Era tan bello, era tan bello qe su mirada todavía me qema,
Como qisiera poderlo olvidar pero se acerca y no lo puedo evitar

Porqe cuando habla con sus ojos dice cosas qe no puedo entender
Y se desnuda poco a poco y se convierte en tu piel

Y yo no sé como vivir si ya no puedo sacarlo de aquí
Qe no daría por besarlo por abrazarlo una vez mas
Y ya no quiero dejarlo escapar,
Si es qe lo puedo volver a encontrar
No quiero perderlo porqe solo es el
Inolvidable para mi corazón inolvidable, inolvidable

Fue como un cuento, se fue como el viento
A veces me digo qe tal vez me lo invento
Si al menos pudiera tener una prueba
Algún recuerdo de que estuve con el

Me estoy volviendo loca, un poco
A veces me despierto y siento aquí mi pena
Qe me susurra en el oído y dice dondes estás, amor

No hay comentarios: