martes, 17 de febrero de 2009

(suena el telefono, erika contesta)
Kyle: Mi amor necesito hablar con tigo.
Erika: Kyle, que pasa?
Kyle: Algo se ah presentado.
Erika: Que? Que pasa? Es algo malo?
Kyle: Mi amor no te quiero lastimar.
Erika: (piensa) ( q no quiera romper con migo xq lo amo mucho)
Kyle: Amor estas ahy?
Erika: Si aqui estoy pero q es tan importante???
Kyle: No estoy seguro si decirte.
Erika: No ya lo dijiste, entonces porfa dime
Kyle: Me voy...
Erika: Mi amor que dises? Yo no quiero q me dejes. Yo te amo mucho.
Kyle: No en esa forma, me voy para otro pais.
Erika: Xq si toda tu familia vive aqui?
Kyle: Si pero mi papa decidio q nos fueramos.
Erika: No lo puedo creer..
( el papa de Erika coje el telefono y dise
' que te eh dicho de hablar con hombres???? corta ahora mismo')
Kyle: Tu papa esta bien enojado.
Erika: Tu sabes como se pone. Pero de todas maneras no quiero q te vallas.
Kyle: Te hirias conmigo?
Erika: Mi amor tu sabes q yo me hiria, yo haria cualquier cosa por ti, pero no puedo.
Kyle: (triste) Si yo se, te entiendo.
Erika: No puedo creer que este pasando esto.
Kyle: Necesito darte algo esta misma noche, porque me voy en el vuelo 1-80 en la mañana. Te necesito ver ahora.
Erika: Ok me escapo y nos vemos en el parque.
Kyle: En 20 minutos estare ahy.

( 20 minutos despues) ( Kyle le entrega una carta)
Kyle: Lee esto cuando este bien lejos de aqui.
Erika: ( empieza a llorar)
Kyle: Mi amor no llores, tu sabes q te amo mucho..... Pero me tengo que ir....
Erika: Ok
( cada uno se va para su casa y ella empiesa a leer la carta)


Decia...
' Erika, probablemente ya sabes q me voy. Yo sabia q si te escribia esto para explicarte lo importante q eres para mi.. te sentirias mejor. La verdad es que nunca te ame, te odiaba demasiado, eres mi perra, y no olvides eso. Yo nunca me precupe x ti, nunca te queria ver, ni hablar, ni estar contigo. De verdad no tienes ni pista de lo mucho q te odio. Ahora q me voy creo q debes saber que te odio demasiado. Eres mi perra, nunca hiciste las cosas bien, y nunca estabas conmigo. Nunca pense a llegar a odiar a alguien tanto como te odio a ti. Nunca extrañe tus besos. No voy a extrañarte y es una promesa.
Tu nunca tuviste mi amor. Y yo queria q supieras esto. Perra guarda esta carta porque sera lo ultimo q tendras de mi. Te odio demasiado. No voy a hablar contigo pronto.

( Erika empiesa a llorar, tira el papel a la basura y llora x horas)
Dias pasan ella deprimida y sola.

Suena el telefono Erika contesta
Claudia: como te sientes?
Erika: no puedo creer lo q paso y pensar q nunca me amo.
Claudia. Yo recivi un mensaje de Kyle. Hace 3 dias decia q revisaras en tu e-mail que el te puso algo.
( ella encuentra un mensaje que dice.. )

' Amor espero q encuentres esto antes de q leas la carta. Yo pense q tu papa podia leerla entonses cambie algunas palabras:
Nunca= Siempre
Odiar-Odiava-odio= ame-amar-amo
Perra= Mi amor
No voy= Voy.....
Erika: esta carta dise lo mucho que me ama.
No puedo crer que fue tan tonta en pensar eso.

Erika encinede la televison..
<>
Un avion a chokado y aproximadamente 47 personas murieron. El vuelo 1-80..
Ella apaga el televisor....... 3 dias despues ERIKA se mata xq Kyle esta muerto y ella no tiene nada xq vivir.

Un dia despues suena el telefono. Nadie contesta. Dejan un mensaje decia ' Hola soy Kyle, creo que no estas en la casa. Te llame para decirte que estoy vivo y que perdi el vuelo xq te tenia q ver x ultima vez. Espero que no estes preocupada. Me quedo. Perdon si te asuste. Prometo que voy a hacer algo por haberte asustado. Te amo demasiado. Llamame.

No hay comentarios: