miércoles, 29 de abril de 2009

No es por nobleza ni bondad que este contigo,
es solamente porque calmas mis deseos, tal vez te cueste creer lo que te digo,
pero tu eres el hombre de mis sueños,
y NO ME IMPORTA LO QUE HICISTE EN EL PASADO,
QUE NOS AMAMOS ES LO UNICO QUE CUENTA,
DESPUES DE TODO QUIEN NO SE HA EQUIVOCADO ..amor, mi verdadero amor,
TE AMO EXACTAMENTE COMO ERES, simplemente con lo puesto
, con virtudes y defectos y quien me va a decir si debo o no.. amor, mi verdadero amor,
lo mio es mas profundo que el deseo, TU ME LLENAS POR COMPLETO
Y DE LO POCO QUE TENGO TU ERES SIMPLEMENTE LO MEJOR..
NADA ME PUEDE HACER DUDAR DE LO QUE SIENTO,
NI OTROS HOMBRES NI LO QUE LA GENTE DIGA,
YO SOY TAN TUYA Y SOLO A TI TE PERTENEZCO,
y para mi tu eres el centro de mi vida, y no me importa lo que hiciste en el pasado,
que nos amamos es lo unico que cuenta, despues de todo quien no se ha equivocado ..

No hay comentarios: