miércoles, 29 de abril de 2009

Yo soy la que te manda flores cada tarde,
la que escribe canciones por nombrarte, la mas enamorada de las que te han tocado,
yo soy la ultima romantica querido, quien va a llenar de amor toda tu vida
con un amor amante tan loco y delirante.Te juro corazon te voy a enamorar
y en nombre de este amor vas a ser mio, te juro corazon te voy a enamorar
y vas a ser feliz toda la vida. Yo soy quien te regalara la luna llena y
hasta un millon de besos que ni sueñas, sere punto y aparte la ultima en amarte
, yo soy la que te cantara suave al oido y aunque tu amor me digan que es
prohibido no van a convencerme que deje de quererte.
Te juro corazon te voy a enamorar y en nombre de este amor vas a ser mio,
te juro corazon te voy a enamorar y vas a ser feliz toda la vida

No hay comentarios: