viernes, 1 de mayo de 2009

me preguntas yte contesto como un niño con las manos
qe te qiero hasta el cielo y mucho mas de lo qe imaginas
,
te sonries y de alegria o tal vez pq no crees qe tanto amor qe te prometo
no puede exitir,pero juro qe es asi, si me faltas solo hare lo qe nunca
hice por un amor, por ti lloraria, pq te qiero, cuanto te qiero, si una bala
cruzara por delante de ti pondria yo mi pecho para demostrarte asi cuanto
te qiero, cuanto te qiero, y es mi pecho y mi garganta, tmb mi corazon,
se juntan todos ellos para gritarte mi amor CUANTO TE QUIERO,
te pregunto si me qieres y con un beso interrumpes y me doy cuenta qe
no qeda mas nada q hablar y nos comenzamos a amar,
si me faltas sera mejor morir y enterrarme,
qee intentar olvidarte
, pqq te qieroo, cuantoo te qiero ♪

No hay comentarios: