miércoles, 27 de mayo de 2009

TOCA HABLAR DE VOS

-Cómo te llamás?: Romina
-Cómo te dicen? Romi
-De qué signo sos?: Sagitario
-De qué equipo?: Argentinos Juniors
-A qué colegio vas?: Urquiza
-Cuánto calzas?: 37
-Qué te gusta de tu cuerpo?: todo
-Qué cambiarías de vos?: nose, me gusta como soy.
-Un mal hábito: Ninguno
-Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: La puta madre jaja
-Caradura?: Naa
-Celoso?: Si
-Comprensivo?: Si
-Detallista?: Depende
-Ordenado?: No
-Limpio?: Si
-Soñador?: Puede ser
-Divertido?: Si
-Malhumorado?: No



TOCA HABLAR DE TUS GUSTOS


-Tomás alcohol?: Aveces, casi nunca
-Coleccionás algo?: No
-Te maquillas?: Sii
-Cuál es tu posición para dormir?: Cualquiera jaja
-Cuál es tu comida preferida?: Milanesas
-Postre?: aalguna torta con dulce de leche i merengues
-Golosina?: Palitos de la selva ♥
-Deporte?: Ninguno,
-Hobbie: Estar en la compu, saliir .
-Música?: De todo
-Qué es lo primero que le mirás al sexo opuesto?: La caraa
-Te gustó alguien de tu mismo sexo?: No
-Te gustan mas morochos o rubios?: morochos

TOCA HABLAR SOBRE ACTOS

-Fuiste a algún recital?: Naa
-Ultima pelicula que viste? No me acuerdo
-Te desmayaste?: No, solo me baja la presion
-Te hiciste pis en la cama?: Cuando era chiqita seguro
-Qué es lo primero qué hacés cuando te levantás?: me cambio para ir al colee
-Te emborrachaste alguna vez?: Si
-Lloraste por amor?: Si
-Por una muerte?: No
-Alguna vez rechazaste un beso?: Si
-Alguna vez dijiste NO a una propuesta de amor?: Si
-Alguna vez heriste los sentimientos de alguien?: Nose
-Rezás?: No
-Cuándo fue la ultima vez que lloraste?: A la tarde /:
-Cuál fue la ultima palabra en voz alta qe dijiste?: Nose jaja

TOCA HABLAR DE LO QUE SABES HACER

-Sabés nadar?: Si
-Sabés patinar?: Si
-Sabés cocinar?: Algo
-Sabés hacer globos con el chicle?: Si
-Sabés bailar?: Si
-Sabés conducir un auto?: No pero me gustaria
-Sabés hacer la vertical?: Hace unos años si , ahora segur qe si la hago me rompo rota jajaja
-Sabés hacer el nudo de una corbata?: No


TOCA SOBRE TUS SENTIMIENTOS


-Te considerás romántico?: Depende jaja
-Te considerás con suerte en el amor?: Si
-Alguna vez te gustó un compañero de curso?: Si
-Alguna vez te gustó algun pariente?: No
-Alguna vez te gustó el novio de una amiga?: No
-Es difícil enamorarte?: Puede ser
-Estás en pareja?: Sisi
-Sabe acerca de tus sentimientos?: Si
-Siente lo mismo por ti?: Si
-Qué le dirías?: Qe lo amo muchisisimo ♥
-Cuál es su nombre?: Seer


CONTA SOBRE TUS PENSAMIENTOS

-Qué pensás sobre los homosexuales/lesbianas?: Qe hagan lo que quieran si son felices
-Que pensas sobre los cambios de sexos?: Igual
-Qué pensás sobre la amistad entre el hombre y la mujer? Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer :A
-Qué pensás sobre el casamiento?: Qe tendria qe ser algo para sieempre .
-Que pensás sobre la pobreza? /:
-Pensás que se puede ser amigo de un ex?: Podeer se puede jaja
-Volverías con algún amor pasado?: No
-Qué pensas acerca de las personas que hacen brujería? No tengo nada contra ellos
-Que pensás acerca de la vida?: Qe es algo lindo (?
-Que pensás acerca de la secundaria?: Qe qiero terminarla yaaaaaaa
-Pensás que la familia es importante?: Y si
-Extrañas a alguien? Si
-Te arrepentís de algo?: Quien no?
-Pensás que soñar esta bueno?: Obveeo qe si
-Crees en la reencarnación?: Naa
-Crees en los fantasmas: Y ya nose, con todo lo qe me cuentan las chicas ya me esta dando miedo jaja

No hay comentarios: